Darán sinfónico tributo a Soda

AutorSthephanny Contreras

Para mantener viva la música del grupo argentino Soda Stereo, la banda mexicana Dynamo ofrecerá un concierto tributo con orquesta sinfónica el próximo 15 de octubre en el Pepsi Center.

Con arreglos del director Omar Sánchez y 60 músicos en escena, Salvador Velarde, productor y guitarrista de la agrupación, promete un show inolvidable para quienes acudan al recinto.

"Nuestra idea es preservar la música de Gustavo Cerati a través de su banda. La SACM fue la gestora para darnos permisos y tocar música de Soda, seleccionamos los hits más importantes de la banda, desde sus inicios hasta su último disco. También incluimos música del disco de Cerati 11 Episodios Sinfónicos.

"Este concierto no nada más será música, en el escenario tendremos visuales muy atractivos en pantallas, los cuales relatarán momentos de la vida de la banda y cosas así. Buscamos interactuar mucho con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR