Dará Joan la Última Maroma

AutorElizabeth García

ACOMPAÑADO DE uno de sus más fieles caballos, de nombre Opus, y en una casa en el Estado de Morelos, Joan Sebastian dio un adelanto de lo que será su despedida de los jaripeos.

El cantautor mencionó que dejará de montar, pero esto no significa un retiro total de los escenarios y menos de la música, ya que seguirá produciendo y componiendo.

"No me retiro, le estoy diciendo adiós a los ruedos, al espectáculo del jaripeo.

"Quiero retirarme a plenitud, no me retiro porque ya no pueda, creo que puedo todavía este año darle la vuelta, hacer un papel honroso como jinete", comentó.

Su gira, titulada La Última Maroma, que se presentará el 29 de marzo en el Palacio de los Deportes, presentará lo mejor de su repertorio, tanto musical como equino, pues Joan estará acompañado de sus caballos más amados.

Sebastian aseveró que algunos miembros de su familia se preocupaban cuando montaba, otra de las razones que lo alentó a dejar los jaripeos.

"Algunos miembros de mi familia sufren mucho cuando montó, me da indicadores que es el momento, tal vez sea la última maroma y es que siempre he estado consciente que cuando andas a caballo estás dialogando en lenguaje corporal con otro animal, otro ser vivo", indicó.

Incluso Sebastian está preparando una nueva placa discográfica, titulada Cruzando el Mar, que todavía no tiene fecha de salida.

Como buen padre, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR