Dana White entiende a peleadores que estan retirandose.

El presidente del UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White, aseguro que entiende a los peleadores que han decidido retirarse en los ultimos meses, aparentemente, porque buscan una mayor cantidad de dinero por pelea.

"La cantidad de gente que me esta disparando ahora mismo es una locura; asi que, si eso es lo que Conor esta sintiendo ahora mismo, Jon Jones, Jorge Masvidal, tambien lo sienten. En cierto nivel, lo entiendo", comento tras el anuncio del retiro del irlandes, Conor McGregor.

Otro peleador que recientemente decidio anunciar su partida de los octagonos fue el estadounidense Henry Cejudo, quien ostentaba los titulos de la categoria de peso gallo y mosca.

Asi mismo, el luchador de origen cubano, Jorge Masvidal, hizo fuertes declaraciones respecto a los pagos que reciben en el UFC, asegurando que no tienen ingresos ajenos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR