Le dan vuelta de tuerca al horror

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Durante ocho años, Shay Mitchell dio vida a Emily Fields en la serie Pretty little liars, una chica gay que es víctima de sus compañeras y que en los primeros años tiene miedo de contar a su familia y amigos sus orientación sexual.

Este personaje le dio fama mundial y se convirtió en ejemplo a seguir de millones de niñas y adolescentes, pero más allá de buscar seguir con las series o películas de corte juvenil, la actriz de 31 años tomó una decisión opuesta: hacer un filme de terror.

El largometraje se llama "Cadáver" y en él, Shay se mete en la piel de Megan, una ex policía adicta a los fármacos y al alcohol que deja su trabajo tras un accidente y decide laborar por las noches en una morgue.

"No busqué hacer una película de terror, simplemente sucedió y más allá del género, me gustó el personaje, eso me atrajo de esta película, claro que hay muchos sustos, gritos y brincos en el proceso pero lo que más me interesó fue cómo estaba construido el personaje", dijo a EL UNIVERSAL.

Para la canadiense, algo que le llamó la atención fue que el personaje principal de esta historia recae en una mujer, una que no necesita de algún hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR