Dan último adiós a funcionario de Guasave asesinado

CULIACÁN, Sin., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Bajo los acordes de la música de banda, fue despedido el féretro con el cuerpo del secretario del municipio de Guasave, José Luis Guerrero Sánchez, quien fue asesinado con arma blanca, luego de sufrir un accidente vial.

La presidenta municipal, Aurelia Leal López, quien acompañó al cortejo fúnebre, volvió a plantear que la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones del homicidio del funcionario, ante las dudas surgidas sobre el móvil.

El cuerpo de Guerrero Sánchez, de 47 años de edad, fue trasladado del domicilio de sus padres a la iglesia Apostólica de la Fe de Cristo.

Durante el trayecto, la banda de música entonó las melodías que en vida gustaron a José Luis, quien el viernes pasado, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta, en el cruce de las calles Blas Valenzuela y Juan Carrasco, apareció muerto con lesiones de arma blanca en el cuello, al lado de la unidad que conducía.

Posteriormente, el féretro fue trasladado a la iglesia católica de Nuestra Señora del Perdón, donde se ofreció una misa de cuerpo presente en la que familiares, amigos y excompañeros oraron por su alma.

Su familia dispuso que su sepelio tuviera lugar en el cementerio de la sindicatura de Gabriel Leva Solano, en Guasave.

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el sábado pasado señaló que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR