Dan en la TV rebaja a Creel

AutorMayolo López

Santiago Creel ya se sacó un premio con Televisa.

En sus primeros 36 días de campaña, el panista pagó en promedio 43 mil 524 pesos por cada spot a esa televisora, mientras que TV Azteca se los facturó casi tres veces más caro, a 117 mil 478 en promedio cada uno.

El precandidato panista entregó ayer al Instituto Federal Electoral su reporte de gastos del 6 de junio al 12 de julio, donde afirma que en este periodo pagó a Televisa 12 millones 535 mil pesos por la transmisión de 288 spots.

En TV Azteca le facturaron 6 millones 813 mil 750 pesos por 58 spots.

La tarifa promedio de un spot de 20 segundos en el noticiero de “Hechos” tiene un costo aproximado de 465 mil pesos, según sus tarifas oficiales que se cotizan con base en los puntos de rating de cada programa.

La mayoría de los comerciales de Creel se transmitieron en horario estelar durante las telenovelasLa Madrastra yContra Viento y Marea, enEl Noticiero de Joaquín López Dóriga, durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR