Dan toque ecológico a jeans mexicanos

AutorKarla Rodríguez

Una comercializadora de ropa mexicana creó la marca de jeans Ecological, la cual se convirtió en el producto estrella de la boutique del mismo nombre.

Esta firma asegura que vende 10 mil pantalones al mes hechos de algodón orgánico, emulando a productores como Adidas Originals, GAP o Levi´s que desarrollaron líneas de calzado y ropa hecha con materiales reciclables.

El costo de los jeans ecológicos va de los 400 a los 500 pesos.

"Nuestros pantalones tienen un precio accesible, ya que queremos que todo mundo pueda usar los mejores jeans con la misma calidad y diseño que los pantalones de marcas internacionales que son tan caros que muchas personas no pueden comprar", explicó Mildreth Avalos Aizpuru, una de las creadoras del concepto.

Hace apenas dos meses que Mildreth Avalos Aizpuru inauguró además la Boutique Ecological en Polanco, a la que se sumarán tres tiendas más y su primera franquicia al terminar 2010.

El énfasis que hace en la protección al medio ambiente ha provocado que incluso las etiquetas de sus pantalones sean reciclables e incluyan tips de cuidado al medio ambiente.

Además de los jeans ecológicos, la boutique Ecological vende una línea de bicicletas urbanas, de estilo retro, personalizadas por la firma nacional Rock & Ruedas, con un costo de entre 3 y 5 mil pesos y una línea de cosméticos naturales llamada Ameyal.

"Ecological es una propuesta que transmite un mensaje positivo, consciente y directo: Un Mundo Mejor", dijo Mildreth.

La Boutique Ecological, es una nueva propuesta comercial que reúne a marcas como Area Code, Jeans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR