Se dan con todo por la taquilla

AutorNoé Sotelo

Como cada año, los grandes estudios luchan por obtener los mayores ingresos de la taquilla. Para ganar, cada uno lanza sus producciones más espectaculares. Conoce las armas con las que cada una cuenta para cumplir esta misión.

Cars 2

De qué trata: Rayo McQueen y Mate viajan para participar en el Gran Prix Mundial, que determina cuál es el auto más veloz del mundo. Pero antes deben superar varios obstáculos.

Sus armas: El respaldo y experiencia de Pixar, empresa prácticamente infalible en el cine animado. La historia transcurre en varios países, por lo que resulta atractivo ver cómo son representadas ciudades famosas del calibre de París y Tokio. Además tiene nuevos personajes y una banda sonora (con la participación de Moderatto) que resultará pegajosa.

EU, 2011 / Dirigen: Brad Lewis, John Lasseter / Voces en inglés: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine

Transformers: El lado oscuro de la Luna

De qué trata: El 20 de julio de 1969 el hombre piso la Luna por primera vez. Durante la exploración se encontró algo que se mantuvo en secreto durante más de 40 años: un enorme robot.

Sus armas: La dupla entre el director Michael Bay, el director, y el productor Steven Spielberg, garantiza mucha acción y buenos efectos especiales. Parece que ambos son inmunes a los comentarios de la crítica, pues a pesar del rechazo de ésta, la saga ha ganado cerca de 3.5 billones de dolares. Todo indica que el guión será mejor que el de la anterior entrega. La salida de Megan Fox del proyecto podría afectarla.

Transformers: Dark of the Moon / EU, 2011 / Dirige: Michael Bay / Actúan: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, John Turturro, Frances McDormand, Peter Cullen, Tyrese Gibson

Kung Fu Panda 2

De qué trata: Para detener a un villano que pretende conquistar el mundo y terminar con el Kung Fu, Po debe hurgar en su misterioso pasado y así encontrar la fuerza necesaria.

Sus armas: La apuesta de DreamWorks son los aspectos visuales. La crítica ha dicho que tiene un buen uso del 3D. Además, podría llegar en formato 4D a México. Otro punto a su favor es que su antecesora dejó un buen sabor de boca, por eso hay amplias expectativas. Mantiene a sus personajes principales y agrega a unos nuevos.

EU, 2011 / Dirige: Jennifer Yuh / Voces en inglés: Jack Black, Jackie Chan, Lucy Liu y Dustin Hoffman / Voces en español: Omar Chaparro y Pedro Armendáriz

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II

De qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR