Dan tácticas de seducción

SI TODAVÍA no has pensado en cómo sorprender a tu galán hoy 14 de febrero, ¿qué crees?, las famosas comparten contigo algunos tips para que sea un día inolvidable, desde una cena romántica, hasta disfrutar de una noche salvaje de amor y pasión junto al ser amado.

Vicky Palacios, Vanessa Oyarzún "La Vecina", Marisol Dos Santos "La Pollita" y Paola Durante comparten contigo sus armas de seducción, que a ellas les han dado muy buenos resultados.

Baño caliente

Aunque ahora no tiene novio, de hecho hace sólo unas semanas terminó con su pareja, Paola Durante ha aplicado una técnica muy básica que le ha dado resultado.

"Yo creo que, en vez de salir a la calle, mejor ponte algo sexy, bonito, prepararle la cena. Si no tienes tiempo, le dices que cocinaste, compras la cena, pero no hay ningún problema. El postre te lo pones en el cuerpo.

"De preferencia que no sea en tu casa, sino en un hotel bonito, fino; al final se bañan juntos, que pasen el día juntos, pero fuera de casa y fuera de todo".

Noche loca en hotel Este Día del Amor y la Amistad, Marisol Dos Santos no lo podrá pasar con su novio porque él vive en Brasil, pero como quiera no se la pasará sola, porque ya se puso de acuerdo con sus amigos en la Ciudad de México.

En Brasil, de donde es originaria "La Pollita", celebran el San Valentín el 12 de junio, pero como quiera la bailarina no pasará el día de hoy en blanco.

"Yo tengo a mi galán en Brasil, pero a mí algo que me gusta mucho hacer el Día del Amor y la Amistad es ir a cenar. Me encanta el vino tinto, suave, y después de la cena... ¡Dejemos a ver qué pasa en la noche!".

Tras la conversación, de pronto a "La Pollita" le viene el recuerdo de un San Valentín que hasta hoy en día ha sido inolvidable en su vida.

Era su primer Día del Amor y la Amistad que pasaba junto a su novio.

Ella apenas acababa de recibir su primera tarjeta de crédito y junto con una amiga se puso de acuerdo para que cada una sorprendiera a sus respectivas parejas.

Marisol, anticipadamente, le preguntó a su novio qué le gustaría recibir en este día del enamorados, y él le dio varias opciones.

"Le compré tres regalos que él me mencionó: fui a un hotel súper padre que hay allá, yo misma arreglé el cuarto, fui bien temprano, puse flores en la cama, una botella de champaña, incienso, música; pasé todo el día en el hotel arreglando la habitación; hice un corazón con pétalos de rosa en la cama.

"Primero lo invité a cenar en el hotel, ahí estuvimos con mi amiga y su novio, y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR