Dan otro 'susto' a salas de masaje

AutorNelly Juárez

Para evitar que prolifere la prostitución callejera, la Dirección Jurídica de Monterrey realiza las clausuras de las salas de masajes paulatinamente, dijo Federico Fernández.

El director Jurídico del Municipio aseguró que las 35 salas de masajes clandestinas serán cerradas, pero que no pueden cerrarse de golpe porque se incrementaría el trabajo de las prostitutas en la calle.

Ayer, a las 13:30 horas se efectuó el segundo operativo de esta semana en el cual fueron cerradas tres salas de masajes, con lo que ya suman 12 negocios clausurados.

"Status", ubicado en la calle Padre Mier; "Status II", ubicado en Diego de Montemayor; y "D' Francis", con domicilio en la calle Artículo 123, todas en el centro de la ciudad fueron clausuradas temporalmente de forma indefinida por no contar con la licencia de operación.

El inmueble donde está el "Status" es de tres plantas, tiene aproximadamente 10 minicuartos acondicionados con cama y sanitarios cada uno, en la parte alta tiene una cocineta y se encontraron 20 lockers con nombres de mujeres que trabajan en el lugar.

En este negocio se ofrece el servicio de masajes y spa, pero también de prostitución; aunque inicialmente el lugar se encontraba cerrado, la puerta fue forzada por los empleados municipales encargados de la clausura.

Como encargado del "Status" se presentó un hombre que se identificó como Reynol Treviño Treviño, quien dijo que el lugar tenía tres días de no ofrecer servicio al público; sin embargo en el negocio había aproximadamente ocho bolsos y algunos pares de zapatos regados.

Un boquete en la pared en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR