Dan sorpresa de dls.15 mil

AutorLeopoldo Ávalos

HUIXQUILUCAN.- El festejo de los 10 años del programa académico Vértice de la Universidad Anáhuac tuvo una sorpresa: el anuncio de un donativo de 15 mil dólares por parte de uno de sus patrocinadores.

Fuera de programa, Enrique Beltranena, director general de Volaris, rompió el protocolo del evento realizado la noche del martes, para revelar el monto que la empresa hará para que los integrantes de Vértice tengan una terraza propia para su trabajo en la universidad.

"Ojalá que en cada una de nuestras empresas existiera un programa como Vértice que orientara a nuestros mejores empleados", señaló durante la celebración realizada en la Universidad Anáhuac del Norte.

El programa, que trata de reunir a los estudiantes con mayores dotes de liderazgo, cuenta con 220 integrantes que se han formado en un curso sistemático de liderazgo al estilo de las universidades estadounidenses.

"Cuando estudié mi MBA (maestría en negocios) en Wharton (Pennsylvania) me di cuenta de la importancia que tiene un programa de este tipo, de tipo aspiracional en que se pueda reforzar el liderazgo de nuestros estudiantes", expresó Javier Vargas, fundador del programa y rector de la Universidad Anáhuac del Sur.

"El resultado de este programa se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR