Dan servicio médico a cambio de INE y CURP

AutorAlejandro León

En Contadero, la clínica Colectivo Cuajimalpa promociona al diputado suplente de la CDMX, Roberto Candia, y convierte en beneficiarios de los servicios de salud a habitantes que proporcionen documentos oficiales, como la credencial de elector y la CURP.

La clínica, ubicada en el cruce de la carretera México-Toluca y Avenida Veracruz, en Cuajimalpa, ofrece medicina general, laboratorio, dentista, óptica y farmacia.

Las personas interesadas en recibir esos servicios tramitan una tarjeta de plástico que lleva el nombre del legislador suplente por el PES, además de un folio. Para obtener la tarjeta los habitantes deben presentar documentos oficiales, número telefónico y correo electrónico.

Uno de los beneficios que proporciona ese plástico es servicio médico para el titular de la tarjeta y tres personas más, consulta general y optometría.

Hasta ahora, las consultas son gratuitas. Sin embargo, a partir de noviembre, costarán 20 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR