Le dan piso a ratero

IXTAPALUCA.- Un presunto ladrón murió al enfrentarse con vecinos cuando intentaba asaltar una vivienda en la Colonia Teponaxtle, Delegación Jorge Jiménez Cantú de este Municipio mexiquense.

Además, dos supuestos residentes -que resistieron el atraco a punta de pistola- resultaron heridos de bala en el enfrentamiento en la calle Huertas.

Según informes de la Policía municipal, alrededor de las 15:30 horas recibieron el reporte en el Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP) de un robo en curso a la altura del kilómetro 38 de la Autopista México-Puebla, en perímetro de Chalco, cerca de una gasolinería.

"Avanzamos y a la altura del desnivel que cruza la Autopista nos intercepta un vehículo, en el cual vienen a bordo cinco personas de las cuales el conductor y el copiloto van heridos de impacto de bala", refirió un enlace municipal.

Aunque la versión de la policía estatal indicaba que se trató de un intento de asalto a la gasolinería, ambas corporaciones coincidieron en que los heridos viajaban en un auto Cougar modelo 80, color azul en el que hallaron un arma calibre 22 deportiva.

Por las heridas que presentaban, los patrulleros decidieron escoltar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR