Dan muestra de su calidad en Expo Nacional Ferretera

Los días 29, 30 y 31 del pasado mes de agosto, Perdura® estuvo presente, una vez más, en la Expo Nacional Ferretera, la exhibición comercial más importante de México para la industria de materiales de ferretería, construcción y eléctricos, y también considerada por muchos como la exposición líder del mercado latinoamericano.

En esta versión, la número 25 de la Expo Nacional Ferretera, se calculó un público cercano a los 80 mil asistentes, con mil 300 empresas expositoras de Europa, América y Asia, así como más de 2 mil 300 stands.

Dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara se dispuso de un piso de exhibición de 50 mil metros cuadrados para satisfacer las necesidades y las expectativas de las pequeñas, medianas y grandes empresas en los ramos antes mencionados, a escala internacional.

Durante este importante evento, dos fueron los objetivos principales de Perdura®: el lanzamiento de nuevos productos, y dar a conocer a sus clientes y público en general la filosofía que respalda a esta empresa orgullosamente mexicana.

Por tal motivo, el montaje del stand 100, en el pasillo 3, consistió en la exhibición de fotografías y gráficos de apoyo alusivos a los valores con los que la empresa se identifica y a la vez promueve.

Fue un ambiente sobrio, atractivo y elegante en el que se distinguían mensajes como lealtad, soporte, confianza, respeto y trabajo en equipo, entre otros.

En espacios agradables y bien logrados se instalaron, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR