Dan muerte, de seis tiros, a comerciante

AutorGuadalupe Fernández

De las 15 veces que le dispararon a Humberto, seis tiros fueron los certeros. El hombre fue asesinado cerca de la bodega del negocio de su familia en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 14:50 horas, el hijo mayor de Don Beto llegó en un automóvil Corvette amarillo con negro a la calle de Granados, entre Caruso y Florencio Constantino, a un almacén donde guardan ropa y otros materiales para vender.

De acuerdo con vecinos de la zona, al bajarse de su vehículo varios sujetos que lo venían siguiendo se le acercaron y lo amenazaron con armas de fuego.

Luego, le dispararon en varias ocasiones; cinco impactos los recibió en el tórax, y uno más en el rostro cerca de la nariz, de acuerdo con paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

"Todos ellos son chamacos bien tranquilos; él (era) bien buena gente, chambeador como su papá. Ahí tienen su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR