Dan luz verde a clausura de centro Kabbalah en Edomex

NAUCALPAN, Méx., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- El recurso de inconformidad interpuesto por el centro Kabbalah, para evitar la clausura y demolición de obra, fue desechado por la primer sindicatura, por lo que la colocación de sellos en la casa de oración que opera en el número 218 de avenida de Las Fuentes, debe realizarse a la brevedad, señalaron integrantes de la Asociación de Colonos de Tecamachalco.

A su vez, Raquel Castañeda Sánchez, gerente administrativa del Centro Kabbalah de avenida de Las Fuentes, horas antes de que se conociera el dictamen de la primer sindicatura, informó que interpusieron recursos de nulidad, para rechazar la determinación de la dirección de Desarrollo Urbano y de la Subdirección de Normatividad Comercial de la Dirección de Desarrollo Económico de clausurar este centro cultural y filosófico.

El Centro Kabbalah "ha buscado conciliar con los vecinos, evitar la invasión de la calle con los autos de los visitantes por lo que se contrató el uso del estacionamiento ubicado en Banorte con capacidad para 300 autos", afirmó Raquel Castañeda.

Además durante los dos últimos años "hemos evitado la celebración de actos masivos, que molestaban a los vecinos" y las reuniones numerosas fueron diferidas a diversos hoteles; no arrojamos basura y contratamos un servicio especializado que se lleva" los desperdicios que genera el Kabbalah, para no saturar el servicio de limpia municipal, indicó Raquel Castañeda.

Colonos de Tecamachalco, a través de su representante legal Ricardo Macías Cabrera, reiteró que la operación de esta casa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR