Se dan gusto gamers

AutorJosé Eseverri

En su tercera edición, el Electronic Game Show 2004, realizado la semana pasada, mostró el interés que ha despertado el mercado mexicano en la industria de los videojuegos, y al parecer dejó satisfechos a los casi 30 mil gamers que pudieron probar algunos de los juegos más esperados para la temporada antes de su lanzamiento.

Por primera vez los tres principales jugadores de la industria, Xbox, Nintendo y PlayStation, estuvieron reunidos en el centro de exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México presentando sus cartas fuertes para el final del año.

Nintendo se robó los reflectores presentando su nueva consola portátil, el Nintendo DS, que estuvo en manos de los videojugadores mexicanos antes que en ninguna parte del mundo, previo a su lanzamiento en noviembre.

El lugar de Xbox estuvo repleto de fanáticos que hicieron largas filas para probar Halo 2, la secuela al juego más vendido en su historia.

Mientras que Sony no se vio opacado con el tardío lanzamiento de su consola PlayStation 2 en el país, gracias a que mostró esperados títulos como Metal Gear Solid 3: Snake...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR