Dan giro circense a El Cascanueces

AutorREFORMA / STAFF

Los acróbatas chinos y los casi 2 mil 400 asistentes a la primera función de El Cascanueces Acrobático se comunicaron por medio de aplausos en el Teatro Metropólitan la noche del viernes.

A las 20:15 horas salió al escenario la Compañía Acrobática Dalian de China, que llegó al País para presentar su versión del clásico ballet, al que integraron actos circenses.

El más aclamado fue el de unos acróbatas, quienes vestidos de rojo giraban lazos con peso, atados a cada lado.

Dragones, pandas, un hombre en monociclo sobre la cuerda floja y una mujer que equilibraba un paraguas con los dedos de sus pies fueron otros números de la función.

También impresionó al público el acto con diábolos, donde las malabaristas asiáticas los lanzaban al aire para que otra de sus compañeras lo atrapara.

En esta versión, un mago de oriente llega para regalarle a Marta, la protagonista, un guerrero de terracota, que cobra vida para defender los sueños.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR