Dan 5 años de cárcel a hombre que violó a prima de 7 años en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., junio 14 (EL UNIVERSAL).- En Audiencia de Procedimiento Abreviado, un juez sentenció a cinco años, cuatro meses de prisión a Efraín "N", al encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado por razón de parentesco, cometido contra una menor de 7 años.

La Fiscalía general del Estado acreditó que el inculpado, el pasado 29 de julio del 2021, en el municipio de Escuinapa, se encontraba en el patio de la vivienda de la víctima de quien tiene parentesco por consanguinidad, al ser primo de ésta, a quien le realizó tocamientos de sus partes íntimas.

Por estos hechos, fue denunciado por la familia de la menor de edad, por lo que se judializó la carpeta de investigación, con la que el 30 de julio del mismo año se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue liberada y ejecutada.

Con fecha 31 de julio del 2021...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR