Damas con esencia

AutorLupita Aguilar

En el centro del salón de la boutique de Antara asoma la foto que muestra a la diseñadora venezolana hace algunas décadas. No podía faltar la atmósfera perfumada, los sillones en color rojo y las velas encendidas.

La moda de CH Carolina Herrera luce ordenada, en su lugar, y esa sensación de intimidad que huele a madera enmarca los productos destinados a vestir a la mujer durante los días de sol en 2017.

En esta ocasión, la dama de las mil y una camiseras blancas presenta muchas cortas y con un moño a la altura del codo, otras de largo irregular y unas más con drapeados que reafirman la tendencia por lo holgado.

Sobre los racks destacan también pantalones amplísimos de crepé con franjas verticales al centro, haciendo que el estilo se prolongue al ritmo chic que marca esta creativa.

Descubrir la nueva colección, elaborada en materiales orgánicos como lana y algodón, reafirma la estética minimalista de esta legendaria marca, que esta vez también propone diseños camiseros, largos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR