Primera dama mexicana también tuvo una agenda en países de Europa

MEXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Enrique Peña Nieto, presidente de México y la primera dama, Angélica Rivera realizaron una gira oficial por Europa, que termina hoy.

La pareja presidencial estuvo primero en Portugal, luego en el Vaticano y finalizó el viaje de Estado en España. Se espera que este miércoles 11 de junio Peña y Rivera regresen a México.

En Portugal, las señoras Rivera de Peña y Cavaco Silva visitaron el Museo Nacional de las Carrozas y durante el recorrido conversaron amenamente y aprovecharon el lugar para tomarse la fotografía del recuerdo. La esposa del Presidente de México fue invitada a firmar el Libro de Visitantes Distinguidos del recinto.

El jefe de Ejecutivo mexicano asistió al Vaticano acompañado por una delegación de 17 personas, entre ellas su esposa Angélica Rivera, y los tres hijos de su anterior matrimonio; su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR