Dañan lluvias autos y casas

AutorFernanda Carapia

La lluvia incesante que cayó en la zona metropolitana desde la noche del sábado y durante la madrugada y tarde de ayer, dejó estragos en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, principalmente.

Aunque no se reportan lesionados, el agua sí dejó daños materiales tanto en viviendas como en automóviles.

Por ejemplo, Protección Civil de Guadalajara reportó el daño en cuatro vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Juan de Ojeda, en su cruce con Avenida La Paz, luego de que la barda perimetral de una finca se cayera por el reblandecimiento causado por la lluvia.

Los restos del muro bloquearon tanto el arroyo vehicular como la banqueta, por lo que al mediodía de ayer, trabajadores aún retiraban el escombro.

También se reportó el derrumbe de una casa deshabitada en Francisco Zarco e Ignacio Ramírez.

En tanto, en Zapopan se reportaron encharcamientos en la vía pública, principalmente, lo que provocó complicaciones en la circulación en López Mateos.

Otras vialidades afectadas, pero en Guadalajara, fueron Lázaro Cárdenas y Avenida México, así como Patria.

Los habitantes de Tlajomulco padecieron la inundación de Adolf Horn, a la altura de la Maseca, pues una boca de tormenta dejó escapar todo el líquido que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR