Da Silva espera un juegazo ante el León

METEPEC, Méx., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Dentro de los choques que llaman la atención para esta fecha 7 del Apertura 2015, está el que sostendrán Toluca y León, equipos enrrachados gracias a su buen futbol, lo que hace pensar en un gran duelo.

Así lo considera el defensa toluqueño Paulo Da Silva, quien puntualizó que la disputa por el liderato del torneo hará que los dos equipos exhiban un gran nivel en el estadio “Nemesio Díez”, este fin de semana.

“Viene un lindo partido. León es un equipo que juega bien, por algo es el superlíder. Es un rival duro y sabemos que siempre nos ha costado cada vez que viene acá, pero nosotros queremos ganar para aspirar a compartir el liderato con ellos”, sostuvo.

Otro ingrediente que se suma es que se verán las caras el equipo más goleador, León, contra la mejor defensa, Toluca. Ante esto, Paulo comentó que deberán ser muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR