Da Ochoa pelea y va en tercero

REFORMA / Redacción

La golfista mexicana Lorena Ochoa se colocó ayer, hasta el hoyo 14, en el tercer puesto provisional del torneo AAMI Women's Australian Open, el cual se desarrolla en el campo Terrey Hills Golf & Country Club de Sydney, Australia, con ocho golpes bajo par durante la segunda ronda.

Hasta el cierre de la edición, aún faltaban 72 jugadoras por concluir y la mexicana estaba a sólo un golpe de las líderes, la local Rebecca Coakley y la inglesa Laura Davies, quienes jugaban los hoyos 15 y 14, respectivamente, con nueve abajo, en la búsqueda de la bolsa a repartir de 500 mil dólares australianos.

Con este resultado, Lorena podrá pasar el corte y jugar las dos últimas rondas del evento australiano.

Lorena comenzó ayer su segunda ronda empatada en la tercera posición con 67 golpes, cinco bajo par, junto con Coakley, la inglesa Alison Nicholas y la holandesa Becky Morgan.

La tapatía inició a las 20:50 horas, tiempo del centro de México, junto a la australiana Karrie Webb y la sueca Sophie Gustafson, por el tee del hoyo 1 en el grupo 38.

Ochoa trabajó los primeros cinco hoyos con pares para mantenerse en ese momento a tres golpes de la inglesa, pero la tapatía metió el acelerador y embocó tres pájaros consecutivos en los 6, 7 y 8 para cerrar con otro par en el 9, y así totalizar, a la mitad del recorrido, 33...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR