Se da Ocean tiempo

AutorFroylan Escobar

Antes de saltar a la fama, Daniel Morales, conocido artísticamente como Danny Ocean, laboraba en una agencia de publicidad en Caracas. Como los profesionistas de su país, se levantaba temprano, se arreglaba y pasaba horas en el tráfico de su casa a la oficina.

Durante tres meses, varios días coincidía con una chica. Él, desde su auto, veía cómo ella se perdía en el tumulto de gente que abordaba el sistema de transporte colectivo público, siempre imaginando cómo sería el día en el que se animara a hablarle.

Gracias a eso compuso el tema "Pronto", y ahora, siete años después de haber sido flechado a primera vista por una mujer, Danny Ocean decidió publicarlo.

"A las ocho de la mañana, todos los días, cuando estaba en el tráfico bajaba hacia la autopista para ir a mi trabajo y siempre me topaba con una chica subiéndose al metro. Empecé a imaginar una cantidad de escenarios de cómo hacerle para conocerla, y fue así como nació la canción.

"Yo pensaba '¿será que le toco el claxon?', '¿le grito un 'hola' desde aquí?'. Imaginé muchos casos, pero nunca la conocí", afirmó el intérprete, en entrevista.

Sin soñarlo, su vida dio un giro de 180 grados. Emigró de su país, se mudó a EU y ahora goza de lo cosechado con "Me Rehúso", hit que ya supera mil millones de streams en Spotify.

Tras lanzar su álbum de debut, 54+1, Danny alista su segunda producción, aún sin título. Para este nuevo trabajo, el venezolano contará con colaboraciones tanto en el área de producción como de composición, indicó.

"El disco será bastante versátil. Uno de los temas es 'Pronto', que se refiere a este estado de imaginación que mantienes antes de conocer a una persona. Hay otra canción que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR