Da miedo el City

AutorCANCHA / STAFF

MANCHESTER.- El City de Guardiola no se equivoca, no falla y da miedo.

Como si se tratara de un día de campo, el Manchester City sacudió 4-1 al Tottenham y confirmó el buen paso que le mantiene como líder absoluto en la Premier League.

Un partido redondo de Kevin De Bruyne dinamitó a un equipo que funciona desde todas sus aristas y que, por ahora, luce invencible.

Un doblete de Raheem Sterling (80' y 90') otro tanto más Ilkay Gündogan (14') y un gol del propio De Bruyne le destrozaron la vida a los Spurs, que tras la derrota cedieron el cuarto puesto de la clasificación al Arsenal, mientras que ellos terminaron en el séptimo lugar.

Por Tottenham, Christian Ericksen marcó el gol de la honra al 93'.

En otro resultado el West Ham derrotó 3-0 en calidad de visitante al Stoke City, duelo en el que Javier Hernández disputó 11 minutos.

Los Hammers, que suman dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos, no tuvieron problema en dar cuenta del Stoke, adversario sumido en una crisis de resultados y que vio caer su arco al 19', cuando Mark Noble adelantó a la visita desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR