Da a Juan Zepeda pasión en la cárcel

AutorREFORMA / STAFF

Desde el Reclusorio Norte, Juan Zepeda ha podido pasar noches de placer con su novia Ana Lucía Blaksley.

Según una conversación de la argentina, cuyo audio fue filtrado ayer al programa Ventaneando, la modelo se ha quedado a dormir en la prisión para tener relaciones sexuales con su pareja, algo que no está prohibido, pero que requiere una larga serie de requisitos.

"Me quedé dos veces a dormir en el reclusorio, que estaba súper prohibido eso. O sea, esto es un secreto muy cabrón, y me quedé a dormir ahí en un cuartito ahí más o menos... una cogida que yo dije 'si nos están grabando ya valió verga'.

"'No puedo creer que esté acá, que sea la una de la mañana, estoy en un reclusorio de hombres...'. Salí a las 7 de la mañana. No, no, no,... lo que he hecho por Juan", expresa.

Zepeda está preso porque su ex pareja, Ninel Conde, lo acusó de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias sin su autorización.

Esta conversación se dio supuestamente entre Blaksley, su representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR