Custodios para Sabine

Después del robo y agresión que sufrió Sabine Moussier el pasado sábado, los directivos de Televisa decidieron brindarle seguridad.

Así lo afirmó la actriz ayer después de que la dieron de alta en el Hospital Los Angeles, donde fue intervenida quirúrgicamente del hombro izquierdo en el que recibió un impacto de bala.

Fatigada y aún conmocionada por la experiencia que vivió, Sabine explicó que en la empresa donde ella trabaja se preocuparon mucho por lo que le sucedió y le aseguraron que a su regreso contará con escolta de protección.

"Ya me dijeron que Televisa me va a poner seguridad, de hecho me dijeron que debí tenerla desde hace mucho tiempo, que no debería de andar sola para todas partes, pero consideré que no era necesario. Ahora viendo lo que me sucedió, me pareció correcto que tuviera, después de tanto creo que es justo que me cuiden un poquito".

Sabine desconoce cuántos guardaespaldas tendrá a su lado, pues todavía no ha hablado con la empresa, pero agradece la atención.

Durante los dos días que la conductora estuvo internada en el nosocomio recibió muchas llamadas de apoyo:

"Doy las gracias a toda la gente que se portó cariñosísima conmigo cuando estuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR