A curarse en Copa

AutorFrancisco Esquivel

Si no se pudo iniciar con el pie derecho la Liga, Pumas buscará cambiar el panorama en la Copa MX.

Después del insípido empate contra Veracruz en el arranque de las actividades en el 2019, los auriazules vuelven a Ciudad Universitaria para enfrentar al Atlas por el certamen copero, un torneo que los del Pedregal no quieren tirar por la borda.

Además de ser una ventana para sus futbolistas de cantera, los universitarios quieren mínimo el título de Copa para acabar con la sequía de campeonatos que tiene el club desde hace casi ocho años.

"El torneo pasado hicimos un gran torneo y sabemos que la exigencia es aún mayor. Estamos muy comprometidos, queremos mejorar lo que se hizo y eso incluye la Copa, también queremos pelear un título en la Copa como lo hicimos en la Liga.

"El equipo sabe de la importancia de estos partidos y va a ser un encuentro lindo contra un equipo que le gusta también jugar bien al futbol y que te deja jugar", expresó el arquero Miguel Fraga.

El ex portero rojinegro aún no ha tenido minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR