CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUY CALLADITA ha estado la delegación del IMSS Jalisco...

NI EL DESABASTO de factores de coagulación que sufren algunas clínicas, y mucho menos la falta de especialistas en hospitales, los ha hecho despertar.

AFECTADOS INTUYEN que esperarán -al igual que la Secretaría de Salud Jalisco-, que la olla de presión se desborde para que les garanticen los medicamentos.

TODO, MENOS un buen sabor de boca, está dejando la llegada de la enfermera Edith Bermúdez Alonzo como nueva delegada, en sustitución de Marcelo Castillero.

-...-

LAS PUGNAS y divisiones en Morena se agravan conforme se acerca la elección del 2021, y como muestra está Tlaquepaque.

UN GRUPO de militantes morenistas convocó a dipu- tados locales a un diálogo el 25 de enero, donde los legisladores explicarían el sentido de su voto con la iniciativa del Ejecutivo para incluir la figura del Constituyente.

PERO SÓLO dos aceptaron asistir al encuentro: Bruno Blancas y Arturo Lemus.

LA AUSENCIA de los morenistas quizá fue porque la mayoría de ellos votó a favor de la iniciativa, excepto Blancas, quien votó en contra, y Lemus, que se abstuvo.

ASÍ DE DESARTICULADOS andan en Morena, y eso que todavía falta para el reparto de candidaturas.

-...-

SU FUERZA electoral está perdiendo el ex Alcalde de Puerto Vallarta y actual subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Ejecutivo, Ramón Guerrero "El Mochilas".

Y ES QUE parte del equipo de "El Mochilas" se estaría sumando al diputado emecista Luis Ernesto Munguía, quien se alista como candidato a la Alcaldía del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR