Autoridad demandada para cumplimiento de la sentencia

Actualizado aJunio 2022

OFICIO: __________________

EXP. NUM. _______________

ASUNTO: SE CUMPLIMENTA

SENTENCIA DE JUICIO

Esta Comisión de Aguas, con fundamento en los artículos 8, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la CDMX, aplicables los artículo 22 del Código Fiscal de la Federación le comunica lo siguiente:

En cumplimiento a la sentencia del juicio Administrativo _________, dictada por la Sala del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, donde el Juzgador declara la nulidad del acto impugnado es decir, que deja insubsistente la boleta emitida por concepto de derechos por el servicio Hidráulico correspondiente al bimestre ________, en la que se requiere el pago de la cantidad de $_____________________ (_________________________), motivo por el cual esta Comisión de Aguas la deja sin efectos debiendo efectuar una nueva boleta por dicho bimestre.

Lo anterior en virtud de que se han salvaguardado los derechos par ejecutar ese acto con posterioridad a la resolución respectiva.

ATENTAMENTE

SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN

_____________, ___________ a ___________ de ___________

___________________________________

FIRMA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR