Cumplen 25 años de compromiso y defensa integral

La Firma Nacional de Abogados Litigantes, Gutiérrez Mateos y Asociados S.C., celebró su vigésimo quinto aniversario con un brindis, en compañía de directivos, clientes, asociados y amigos. Esta empresa cuenta con la infraestructura necesaria para prestar de una manera oportuna y eficiente sus servicios, en especial para atender cualquier tipo de litigio en las ramas mercantiles, civiles y penales.

Esta firma de abogados -dirigida por Emilio Gutiérrez Mateos, socio titular y fundador de la firma en 1992-, junto con sus socios Rogelio Urzúa Robles, Angel O. Rodríguez Fernández y José Javier Peña Lucido, aunado a un completo grupo de abogados especialistas, pasantes y personal administrativo de la Sociedad, ha ganado prestigio gracias a la atención personalizada, compromiso y defensa integral que otorga a sus clientes.

Algunas de las áreas de especialidad de la firma son la representación legal dentro de este tipo de juicios, auditorías legales, operaciones de reestructuración de pasivos empresariales, aunado a la atención de todo tipo de controversias familiares, en especial en las que derivan de actos de violencia intrafamiliar.

Algunos clientes

- Banco de México

- Fira

- Ipab

- Bancomext

- Nafinsa

- Fideicomiso Minero (FIFOMI)

- Invex

- Zurich Seguros y Vida

- LG Electronics

- Javier Hernández Balcazar (Chicharito Hernández)

- Banorte

- ABC Capital

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR