Cumple sueños

YERED LICONA, La Wanders Lover, cumplió uno de sus más grandes anhelos al vestirse de blanco y tener una boda de ensueño, eso es algo que les ha inculcado a sus hijas, el llegar al altar con el hombre que de verdad les robe el corazón, sin importar lo que la gente diga.

"Era un sueño que quería realizar que se me hizo y sigo contenta con eso, teníamos cinco años viviendo juntos y lo único que hicimos fue darle una bendición a nuestra unión.

"Yo quería inculcarle a mis hijas el matrimonio, que vieran que uno puede llegar de blanco al altar, no hay nada que te detenga, si tienes sueños los tienes que cumplir, yo crecí con eso y a lo mejor lo hice todo al revés, pero cumplí mi sueño, estar casada", comentó la comediante.

Aunque no tienen mucho de haberse casado, la feliz pareja no ha podido disfrutar su luna de miel como deberían, ya que han tenido una gran carga de trabajo.

"Casi no hemos tenido luna de miel, la disfrutamos muy poco, no como yo hubiera querido, yo deseaba 15 días de luna de miel por lo menos, la hicimos un fin de semana, pero yo creo que me divertí mucho en mi boda", argumentó.

La esposa de Radamés de Jesús asegura que ama disfrutar las pequeñas cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR