Crean Cumbre de La Comunicación

José Manuel Aguirre, quien preside la Cumbre, señaló que es un proyecto para promover una actitud positiva por México y que han suscrito el acuerdo para llevarlo a cabo 18 asociaciones; involucra una campaña de comunicación que exaltará los valores que tiene nuestro país y buscará crear un nuevo ánimo en los mexicanos en momentos en que hay temores e incertidumbre.

El líder de este movimiento consideró que la solución está en cada uno de nosotros -incluida la población-, y la comunicación estará en muchos medios con el mensaje "Súmate a la actitud positiva por México". Recalcó que con una actitud diferente sin duda podremos sacar adelante a nuestro país.

Desde luego, apuntó, la campaña no busca coartar la información sobre la problematica sino simplemente generar una actitud positiva.

Gabriela de la Riva, vicepresidenta de esta Cumbre y presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI), dijo que esta Asociación realizó un estudio que reflejó que hay desánimo en la gente, desesperanza y tristeza por los acontecimientos que se viven. El estudio, dijo, muestra la necesidad de un liderazgo inspirador.

Enfatizó la presidenta de De la Riva Group que el objetivo de La Cumbre no es sólo hacer una campaña sino reunir a gente muy capaz que les ayude a comunicar mensajes que infundan fe y confianza en los mexicanos, que ayuden a dejar de hacer solo comentarios que hablen mal de país. La idea, puntualizó, es empezar a cambiar el ánimo, a ser más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR