Cultura UNAM anuncia cambios, ejes y nuevos proyectos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La Coordinación de Difusión Cultural UNAM anunció cambios en cinco de sus direcciones y nuevos proyectos. Además, su titular, Jorge Volpi, tras ser ratificado en diciembre pasado por el rector Enrique Graue, informó que luego de realizar una evaluación de su gestión, también tendrá dos nuevos ejes de acción para el cuatrienio 2019-2023.

"Hay transiciones naturales, suaves, con las que se busca mejorar lo que se pueda y mantener otras cosas. Tuvimos tres ejes muy importantes: énfasis en los jóvenes, vincular de manera más cercana el arte y la ciencia, y ver la dimensión social del arte. En esta nueva etapa incorporamos género, tema central de nuestro tiempo, y la vinculación del arte con los derechos humanos", indicó Volpi.

Respecto a los cambios, anunció que la curadora Amanda de la Garza será titular de la Dirección de Artes Visuales; el músico José Wolffer asumirá la Dirección de Música y la promotora Ana Elsa Pérez dirigirá la Dirección de Literatura.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR