Culpan a Bulnes de futuros accidentes

AutorNelly Juárez

La responsabilidad de los accidentes que pudiesen ocurrir en el Puente Viaducto de la Unidad, por la poca seguridad que hay en su infraestructura, serán responsabilidad del titular de la Seduop estatal, Óscar Bulnes, opinaron ayer Legisladores locales de Oposición.

Pedro Morales, del PRI, y Santiago González, del PT, coincidieron en que esta obra pública siempre fue un capricho de la administración estatal, la cual antepuso la estética a la seguridad de los que lo van a usar.

"Es muy lamentable que Óscar Bulnes haya sacrificado la seguridad y haya sacrificado una obra bien hecha desde el punto de vista de la óptica pública por la estética..., aquí desde el principio pesó siempre más lo estético sobre lo funcional", expresó el legislador priísta.

"Esto ya va a llevar implicaciones en cuanto a la responsabilidad que pudiese llegar a tener por este tipo de omisiones tan graves, él ha manifestado en diversas ocasiones que ésta es una obra 'number...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR