Culpa Acevedo a los médicos

AutorÓscar Orozco

Eduardo Acevedo dejó claro que un factor determinante para que los Tecos hayan hecho una mala campaña fueron los malos diagnósticos médicos que provocaron la falta de continuidad en las alineaciones.

Además de lo anterior, el ex técnico de la UAG aclaró que las constantes expulsiones también fueron decisivas en la falta de resultados que desencadenaron su despido el lunes y la llegada de Julio César Uribe al timón.

"Al contestar uno parecen pretextos, el equipo nunca pudo repetir alineación, el equipo tuvo lesiones que fueron, tuvo lesiones que no fueron, tuvo demasiadas suspensiones, eso si se analiza es clarísimo, para mí es muy fácil, pero no me gusta dar las excusas", explicó el uruguayo.

¿Atribuye las lesiones a un mal diagnóstico del cuerpo médico de Tecos?, se le preguntó.

"Fueron situaciones que se dieron reales, se hicieron exámenes (médicos), y los exámenes han dado al revés, jugadores que el lunes estaban desgarrados y el sábado no, se hicieron los exámenes, pero no dieron lo que tenía que haber dado los resultados", respondió.

Y es que a su paso como técnico hubo problemas con el cuerpo médico de la UAG.

Previo a su duelo ante el América de la Jornada 5, el plantel discutió con el jefe de los servicios médicos, Arístides de Obaldía, quien se molestó porque Danilo Turcios y Marcelo Tejera fueron a consultar al kinesiólogo de Chivas, Luis Fossati, para curarse sus molestias.

Incluso el doctor de cancha Mario Sánchez Samaniego mencionó el 31 de enero que Tejera podría ser operado, pero el 8 de febrero jugó ante América.

En aquella ocasión el timonel se limitó a señalar que lo que pidieron es que haya un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR