Culmina Plazo para 30% de Descuento en Refrendo en Jalisco

Guadalajara, 29 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Finanzas de Jalisco (Sefin) informó que sus oficinas recaudadoras estatales permanecerán abiertas este sábado que concluye el plazo para pagar con descuento de 30 por ciento el refrendo vehicular 2012.

Indicó que se ofrece a los jaliscienses oportunidades para que efectúen el pago de sus obligaciones fiscales en tiempo y forma, y aprovechen los descuentos y apoyos, en beneficio de su economía familiar.

Agregó que los propietarios de automotores que realicen el pago del refrendo del 1 de enero al 31 de marzo obtendrán descuento de 30 por ciento y sólo pagará 291 pesos; quienes cumplan con esta obligación durante abril y mayo, se les otorgará una reducción de sólo 15 por ciento y el importe a liquidar será de 354 pesos.

Señaló que durante junio y julio no se contempla descuento, pero tampoco sanciones, lo que significa que el automovilista sólo pagará 416 pesos.

Añadió que a partir del 1 de agosto, los contribuyentes que no hayan cumplido con el pago deberán cubrir el costo de 416 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR