Cuidan 6 policías a mujer enferma

IXTAPALUCA.- Agentes municipales hacen su buena acción de cada día cuidando a una mujer septuagenaria que padece cáncer y que vive en la Colonia Hornos de Santa Bárbara.

Diariamente seis agentes le llevan alimentos a Guadalupe Mendoza Vargas, de 73 años, quien vive en total abandono, pues nunca tuvo hijos y sus familiares más cercanos habitan en Guanajuato.

Aunque los uniformados han ofrecido llevarla a las instalaciones del DIF municipal o un asilo, la mujer prefiere pasar sus últimos días en la vivienda que ha habitado por más de medio siglo.

"Fue gracias al llamado de auxilio de un vecino de la damita, que se sentía muy mal, llevaba varios días sin comer, se encontraba deshidratada, la tuvimos que trasladar al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca, estuvo internada tres días", contó Eduardo Torres Ortiz, comandante de la región.

Pese a que los residentes de la zona han mostrado preocupación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR