Polémica: Cuestiona veracidad de nota periodística

Estimado director:

Un cordial saludo y una doble queja, que conste que el estilo telegráfico es en respeto a su petición de cartas concretas.

En su edición de hoy (ayer) en la primera plana de Ciudad aparecen cinco fotografías de los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México a su llegada a las instalaciones donde se efectuaría el debate, la cabeza de la información dice: Llegan puntuales.

Sin embargo, en la página 4 de la mencionada sección Ciudad aparece una nota informativa firmada por Hugo Corzo que contradice su propio periódico en cuanto a las llegadas, pero también con "agregados" del reportero.

El reportero asegura que la candidata Paredes no quiso detener su vehículo para que los fotógrafos tomaran algunas placas. Sin embargo todos los diarios, incluido REFORMA, sacan la fotografía de ella a su llegada, por cierto sonriente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR