Cuestan $7 millones anuncios de Bronco

MÉXICO.- Aunque el Gobernador Jaime Rodríguez aseguró que su aparición en una revista, que se promueve en vallas publicitarias de Monterrey y la Ciudad de México, no le costó nada, una cotización con las empresas contratadas revela que se pagaron 7.4 millones de pesos.

De esa cantidad, 7 millones fue el costo de las vallas publicitarias en las dos ciudades y 400 mil pesos el de aparecer en la portada de la revista y seis páginas interiores. Las fuentes no precisaron a nombre de quién se facturó.

El pasado 11 se junio se publicó que Rodríguez aparece en la última edición de la revista AR (A-Regional), que pertenece a la empresa de consultoría capitalina "Ar, Información para Decidir", y en cuya portada han aparecido otros Gobernadores y funcionarios.

En la portada de la revista se destaca el Gobierno independiente de Nuevo León y la reestructuración de la deuda estatal por parte de la Administración de Rodríguez, quien es aspirante a la Presidencia en el 2018.

En una investigación encubierta, METRO solicitó cotizaciones para el mismo espacio en la revista, así como de la campaña de anuncios que promueven la portada, asegurando que otro Mandatario estatal estaba interesado en el mismo paquete.

Según tarifas del 2017 proporcionadas vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR