Cuentos de colchón / Calentura a tope

Todos mis fans ya los saben, pero si no les platico... hasta hace un par de meses estaba embarazada y hoy les voy a platicar de cómo me la pasé en esa temporada.

La verdad estuve sumamente caliente todo el tiempo. La panzota no fue ningún impedimento y al tener un marido tan atractivo, con un cuerpo lleno de músculos marcados por todos lados y un gran pene, en combinación con mis hormonas todas alborotadas, pues me la pasé duro y dale los nueve meses completitos.

Me encantaba hacerlo mañana, tarde y noche, esa barriga me tenía caliente.

Mi vagina estaba tan deseosa de leche que, en una ocasión (bueno, en muchas jajaja) al estar viendo la televisión al lado de mi "mamado", como le digo de cariño, empecé a jugar con su pene.

Primero usé mis manos. Se lo jalé y toqué, le acaricié sus testículos y, como de costumbre, no tardó nada en reaccionar y darme mi merecido.

En esa temporada me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR