Con sus cuatro refuerzos, Pumas pretende resurgir

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Talavera y Alan Mozo son tema pasado. Pumas presentó a sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2022 y el ambiente en el equipo es inmejorable.

Adrián Aldrete (16), Gustavo del Prete (21), Gil Alcalá (13) y César Huerta (12) ya posaron con sus nuevos colores y dorsales que defenderán la siguiente campaña.

El equipo universitario no cierra puertas a otra posible llegada, pero ya no es un tema de urgencia. Por ahora, Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva se encuentran satisfechos con las adquisiciones que pidió el técnico Andrés Lillini.

El argentino Gustavo del Prete es sin duda la gran contratación de los Pumas, y una de las mejores del certamen. Buscado por equipos de la MLS y el América, el delantero explicó por qué decidió llegar al equipo auriazul.

"La llamada de [Andrés] Lillini fue determinante. Me contó la historia del club y cuando un entrenador te demuestra las ganas de que quiere que estés ahí y de los proyectos, eso me motivó mucho", declaró el sudamericano.

Adrián Aldrete, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR