Cualquier cosa, cuentan conmigo.- Trevi

AutorPaula Ruiz

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que pesa en su contra y de su esposo, Armando Gómez, por lavado de dinero.

Durante una transmisión en vivo ayer, vía Instagram, para celebrar 17 años de haber recuperado su libertad tras cuatro años y ocho meses presa por rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de Karina Yapor, la cantante habló de la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR).

"Muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Sé que ayer (lunes) salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada. Subí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente de repente anda triste por tantas situaciones, es importante que me vean bien, con ánimo, fuerte, y transmitirles eso para que también se sientan igual", señaló Trevi.

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo ayude y aporte para cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a esto, como debe ser".

La cantante y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR