Decreto por el cual se modifica el 'Programa Delegacional de Desarrollo Urbano en Cuajimalpa de Morelos' vigente, publicado los días 10 de abril y 31 de julio de 1997 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para el predio ubicado en la Avenida José María Castorena, Número 316, Colonia Jesús del Monte, Delegación Cuajimalpa de Morelos

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL JEFATURA DE GOBIERNO

(Al margen superior un escudo que dice: CIUDAD DE MÉXICO.- Decidiendo Juntos)

DECRETO POR EL CUAL SE MODIFICA EL "PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO EN CUAJIMALPA DE MORELOS" VIGENTE, PUBLICADO LOS DÍAS 10 DE ABRIL Y 31 DE JULIO DE 1997 EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, PARA EL PREDIO UBICADO EN LA AVENIDA JOSÉ MARÍA CASTORENA NÚMERO 316, COLONIA JESÚS DEL MONTE, DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS.

MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a sus habitantes sabed:

Que la H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal, VI Legislatura se ha servido dirigirme el siguiente

D E C R E T O

(Al margen superior izquierdo el Escudo Nacional que dice: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.- ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL.- VI LEGISLATURA)

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VI LEGISLATURA.

D E C R E T A

DECRETO POR EL CUAL SE MODIFICA EL "PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO EN CUAJIMALPA DE MORELOS" VIGENTE, PUBLICADO LOS DÍAS 10 DE ABRIL Y 31 DE JULIO DE 1997 EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, PARA EL PREDIO UBICADO EN LA AVENIDA JOSÉ MARÍA CASTORENA NUMERO 316, COLONIA JESÚS DEL MONTE, DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS.

PRIMERO. Se modifica el "Programa Delegacional de Desarrollo Urbano en Cuajimalpa de Morelos" vigente, publicado los días 10 de abril y 31 de julio de 1997 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para el predio ubicado en la Av. José María Castorena número 316, Colonia Jesús del Monte, Delegación Cuajimalpa de Morelos, para permitir el uso para Tienda Departamental (Autoservicio) en 3 niveles (Planta baja, más un nivel con doble altura), con una superficie de construcción de 18,326.08 m² sobre el nivel de banqueta y un sótano para estacionamiento, con una superficie de construcción de 10,132.00 m² bajo el nivel de banqueta, con una superficie de desplante de 9,163.04 m², con una superficie total de construcción de 28,458.08 m², proporcionando 3,927.02 m² de área libre, solicitado por la ciudadana Cecilia Isabel Magaña de León, en su carácter de Apoderada Legal de Tiendas Chedraui S.A. de C.V., y Ciber México, Sociedad Cooperativa de Productores de Bienes y Servicios de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, propietaria del predio motivo de la solicitud registrada con el número Folio 18575-115MACE12, debiendo cumplir con las siguientes condicionantes:

  1. Cumplir con la demanda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR