Cruz Azul se cumple antojo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul pagó 6.6 millones de dólares por Walter Montoya, una joya del futbol argentino que está oxidada, debido a la inactividad que ha tenido en Europa.

En el Sevilla de España, el volante que puede jugar como contención o por la banda derecha apenas ha acumulado 254 minutos desde enero pasado.

Durante el actual ciclo futbolístico [2017-18], no lleva goles ni asistencia y hasta ha tenido que batallar con lesiones.

Aún con esos antecedentes, la institución de La Noria decidió incorporarlo a sus filas para que sea dirigido por Pedro Caixinha.

"La Máquina llegó a un pre-acuerdo con el Sevilla FC por Walter Montoya, falta detallar algunos puntos para que se convierta en jugador del club", informó el conjunto cementero en su cuenta de Twitter.

Montoya "nació" futbolísticamente en Rosario Central de su país. Mostró condiciones que hicieron que el entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR