Critican regulación a salas de masaje

AutorMelitón García

Regular las salas de masaje tal y como ahora funcionan, como lo pretende el Ayuntamiento de Monterrey, sería como permitir el lenocinio, advirtió la regidora panista Consuelo Botello.

Agregó que hay que tener cuidado porque los únicos que saldrían ganando son los dueños de las salas de masaje que están lucrando con el sexoservicio.

Botello comentó que durante la gestión de Benjamín Clariond en la Presidencia Municipal se hizo el reglamento que actualmente rige y que tiene como objetivo el controlar la prostitución; pero que ahora lo que se pretende es una modificación para controlar las salas de masaje, lo que sería similar al lenocinio.

"Quieras que no, tú controlas los establecimientos donde se ejercita la prostitución; entonces mi opinión personal es que si tú tratas de controlar esto (las salas) de una manera indirecta estás reglamentando el lenocinio, y el lenocinio no puede reglamentarse, es un delito", añadió.

"De manera indirecta estamos reglamentando el lenocinio, porque estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR