Crisanto Grajales Gana TriatlóN éLite En YucatáN

Mérida, Yuc., 2 Feb. (Notimex).- El veracruzano Crisanto Grajales fue el ganador del Triatlón Mérida categoría Élite, al completar el recorrido de natación, ciclismo y carrera a pie en una hora, 27 minutos y 47 segundos.

De acuerdo con un comunicado que emitió el gobierno de la entidad, Grajales Valencia se subió a los más alto del pódium ubicado en Paseo de Montejo, al término de la ruta cuyo banderazo de salida fue en Progreso.

En segundo sitio quedó Sergio Sarmiento Aguilar, del Estado de México, con 1:28:17 horas y el tercer lugar fue su coterráneo Fabián Villanueva Mole, con 1:28:52 horas.

En la rama femenil, la guanajuatense Paola Castañeda Reyes fue primera con 1:39:05 horas, seguida de la jarocha Dunia Gómez Tirado con 1:40:15 horas y de la también veracruzana Anahí León Becerril, con 1:40:52 horas.

La salida fue junto al monumento a Juan Miguel Castro y unas cuatro cuadras del malecón fueron escenario de la primera transición, razón por la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR