'Tenemos que creer'

AutorCANCHA / Staff

PARÍS.- En siete minutos, el PSG pasó de acercarse a su segunda Final de Champions League consecutiva, a enfocarse en conseguir una remontada épica el próximo 4 de mayo.

Ante un silencioso Parque de los Príncipes, los dirigidos por Mauricio Pochettino parpadearon dos veces y cayeron 2-1 ante el Manchester City.

"Va a ser difícil, pero tenemos que creer que podemos hacer una gran gesta en Manchester. [...] Tenemos que creer", dijo el entrenador argentino al terminar el duelo.

Con un cabezazo contundente al 15', el brasileño Marquinhos puso al frente al PSG, que parecía tener maniatado a los dirigidos por Pep Guardiola.

Neymar, Kylian Mbappé y Ángel di María fueron los agentes del caos para la defensiva del City, que tuvo que esperar al medio tiempo para reagruparse.

"En el descanso nos hemos dicho que había que jugar con nuestra personalidad", aseguró Guardiola, quien mandó la orden de asfixiar al rival para evitar, por lo menos, que ampliaran el marcador.

El Manchester City logró eso y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR