Habra crecimiento economico, hay indicadores favorables: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que hay elementos economicos como el combate a la corrupcion, el control de la inflacion y el Tratado entre Mexico, Estados Unidos y Canada (T-MEC) que permiten ver una economia mexicana en crecimiento para los siguientes anos.

"El pronostico es que nos va a ir bien. Hay indicadores que se estan alineando de manera favorable: mas inversion extranjera, mas remesas, estabilidad cambiaria, apreciacion de la moneda, poca inflacion, control de inflacion, la firma del tratado, Estado de Derecho, eso es muy importante, el combate a la corrupcion, que es piso parejo a todas las empresas, que no haya favoritas, que todas tengan posibilidad de participar", aseguro en su conferencia matutina.

El Presidente critico que en pasadas administraciones se privilegiara a empresas privadas en lugar de a la poblacion; ademas de que algunos expresidente terminaran en la nomina de companias que tuvieron beneficios en sus administraciones, acciones que se dieron desde la administracion de Carlos Salinas de Gortari.

"Esto viene de tiempo atras, no es el sexenio pasado (...) comenzo desde Salinas y le siguieron, que es para decirlo en pocas palabras: el salinismo como politica fue lo que se impuso despues de Salinas; el Fobaproa, que fue con Zedillo, es la misma concepcion: vamos a rescatar a los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR